jueves, 8 de mayo de 2014

REUNIÓN de DIRECTORES y COORDINADORES




Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Ministerio de Educación
Dirección de Educación Superior
 
Instituto Superior del Profesorado
“Dr. Joaquín V. González”


 
 





REUNIÓN  de DIRECTORES y COORDINADORES
30/4/14
Orden del Día                                                                                                          1) UIDI
2) Concurso de Tutores Institucionales
3) Planes residuales
4) Diseño jurisdiccional único y planes institucionales
5) ROM/ ROI
6) Encuentro con las escuelas medias
7) Cooperadora
8) Concursos
9) Edificio
10) Entrega de computadoras
"2014, Año de las letras argentinas"










escudo_isp
escudo
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Ministerio de Educación
Dirección de Educación Superior
 
Instituto Superior del Profesorado
“Dr. Joaquín V. González”


 
 






"2014, Año de las letras argentinas"
                                                                

1)    UIDI: se adjunta informe de la Vicerrectora Claudia Varela

2)    Concurso de tutores institucionales: el concurso de tutores institucionales está abierto desde el 5/5/14 al 13/5/14. Los cargos a concursar son:
a) Un cargo de 7 (siete) horas Turno mañana.
b) Un cargo de 7(siete) horas Turno Vespertino
c) Un cargo de 7 (siete horas) Turno vespertino.
Todos estos cargos se desarrollarán en dos jornadas en días y horarios a determinar por los postulantes. El perfil requerido se encuentra en la carpeta del concurso.
El jurado está conformado por las Profesoras Olazar, Rossetti y Kozak.
Se pide difundir la información en forma urgente porque es un concurso interno.

3)    Planes residuales: La Rectora agradece todo el trabajo realizado por los coordinadores en cada uno de los departamentos afectados por la 1074 e informa que se ha elevado el documento elaborado por la Vicerrectora Varela junto con los coordinadores de cada departamento. Se adjunta el informe.

4)     Diseños y Planes: los departamentos dan información de lo sucedido en cada una de las reuniones mantenidas con la GOC: Se acuerda trabajar en común sobre el campo general. Se discuten las diversas propuestas con respecto al campo general y se decide seguir trabajando con la propuesta de la carrera de filosofía - que ha presentado un proyecto de bloques para el campo general. Cada uno de los directores se comprometió a llevarlo a su junta para la discusión y enviar información a la profesora Mariana Rossetti, quien está aunando todas las sugerencias e ideas. También se solicita que se reitere el pedido de reunión con la GOC con aquellas carreras que aún no han sido convocadas (Psico, Económicas y Ciencias Jurídicas).


5) ROM/ROI: se discute sobre la propuesta hecha a la comunidad por la profesora Rossetti y se acuerda re-leer el ROI para encontrar los puntos anacrónicos en el mismo. Se convoca a los Directores y Coordinadores a participar de la próxima reunión de Consejo Directivo –en principio está citada para el 10 de mayo pero la Rectora informa que se está tratando de adelantar dicha reunión.
6) Encuentro con escuelas medias: la Profesora Leslabay presenta toda la información sobre un encuentro a realizarse con escuelas de nivel medio en el marco de la coordinación institucional de Trabajo de Campo. Se adjunta el informe.
7) Cooperadora: se informa todos los adelantos realizados con respecto al proceso de regularización de la cooperadora y de las compras realizadas con el dinero al cual finalmente se pudo tener acceso. Se informa que a partir del 5 de mayo los pedidos se deberán realizar con la planilla que se adjunta, una vez autorizado se realiza la compra y se presenta la factura. Toda factura deberá ser firmada por las personas que recibieron los elementos de la compra. Se solicita la colaboración de todos para seguir los pasos de este proceso ya que de no ser así no se podrán realizar las compras o abonar los gastos realizados.
8) Edificio: se solicita a los directores que le informen al Rectorado si en sus respectivos departamentos se encuentran cursando alumnos con discapacidades motoras. De ser así deberán informar a la Vicerrectora Leone para poder facilitar la distribución de las aulas.
9) Entrega de computadoras: se informa a los Directores que a partir del lunes 5 de mayo se comenzarán a entregar los comodatos para  que luego los alumnos puedan recibir las netbooks. La Profesora Leone está a cargo de esto. Ante cualquier información requerida se pueden comunicar con ella.

El Rectorado

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