jueves, 8 de mayo de 2014

UIDI

U.I.D.I.
1-    Con fecha 02/05/2014 ha presentado su renuncia la Prof. Alicia Palermo a la U.I.D.I.
2-    Originalmente, el nombramiento de la Profesora no fue por concurso, en cambio su reemplazo sí se hará por concurso tal como se indica por Auditoría de 2010 y es de práctica actual en la Institución.
3-    En este momento no encontramos el REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO INTERNO DE LA U.I.D.I.; si contamos con el REGLAMENTO DE CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN.
a.     Respecto de esta cuestión la Prof. Palermo nos ha comentado que ella no posee el Reglamento del Departamento que venía dirigiendo y que dicho Reglamento se encontraba dentro de una caja que desapareció de la institución.
b.     Sobre la cuestión se está relevando la información: actas del CD que dieron origen a la UIDI; informes de la Prof. Palermo; normativa Jurisdiccional que sirvió de base a la organización de la UIDI; el archivo del JVG.
4-    Por las actas del CD 11/10/95, que dan origen a la U.I.D.I. se menciona una Dirección de la Unidad Departamental que desde el año 1995 no se ha terminado de conformar: “La UIDI estará constituida por una Junta compuesta por cinco miembros: un Director y cuatro Coordinadores de la áreas de Humanidades, Ciencias Sociales, Lengua y Ciencias Exactas”. Deseamos recuperar el proyecto original, reelaborarlo de acuerdo a las necesidades, y presentarlo a la DFD para poder solicitar las horas de los Coordinadores con miras a su incorporación para la POF 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario